CUÉNTAME... SI ME HALLASTE. Por MARIA LUZ MEDINA OCAMPO.

 


MARÍA LUZ MED

INA OCAMPO

 

    CUÉNTAME… SI ME HALLASTE

 

Cuéntame…

Cuántas noches sin dormir

estuviste esperando el amanecer

dime cuántas tardes viendo el ocaso del sol

pensaste en mi beso.

Cuántas horas pasaron sobre ti

imaginando que en ellas estaba mi ser,

sentiste el aroma de las azucenas

y llegó a tu alma la fragancia de mis versos.

Cuéntame…

Cuántas estrellas fugaces

cruzaron el cielo

y en ellas creíste ver mis ojos.

Golpe de las olas

contra los arrecifes

eran mis palpitaciones en las noches locas,

el salado del mar en tu piel

mi sudor ante un orgasmo

el silencio del placer de nuestro encuentro.

Cuéntame…

si las altas montañas que escalaste

para hallar mi figura,

la blancura de la nieve

te atrajo recordando la pureza de la entrega.

Ríos caudalosos corren sin cesar

como yo al amar

luciérnagas iluminando el frío

seguiste por recordar mi calor.

Cuéntame…

Yo seguiré en todo aquello

que tú busques

desde mi frío sepulcro

emanando lo que te hace

vivir a ti.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREVISTA AL FILOSOFO CHILENO, RICARDO ESPINOZA LOLAS.

HABERES DOLOROSOS Por ROSINE FERNANDEZ CHAUCA.

NUPCIAS. Por MILUZKA VERA MENDOZA.