EL BESO DE LA LUNA. Por SEIRA

 



SEIRA (Sandra Peñafiel)

 

     EL BESO DE LA LUNA

 

Estaba cansada de andar tan sola y

te empecé a querer,

eran mensajes aquellos sueños

que enredaban mi mente.

Era algo injustificado

el deseo de mi piel,

y cada vez que yo te soñaba

me soñabas tú también.

 

La Luna se acelera en besarme en el alma.

 

Y por fin al vernos

sentí que tu mirada iluminó,

aquel supuesto oscuro abismo

en el que estaba cayendo.

Tenía puesto el uniforme guardado

en un rincón y

con el río de mis lágrimas

tu escudo se rompió.

 

Caída ya la noche, me besaste en el alma.

 

Tenía puesto el equipaje

guardado n un rincón,

y con el verso en mis palabras

tu última ventana se abrió.

 

Caída ya la noche, me encerraste en tu alma.

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREVISTA AL FILOSOFO CHILENO, RICARDO ESPINOZA LOLAS.

HABERES DOLOROSOS Por ROSINE FERNANDEZ CHAUCA.

NUPCIAS. Por MILUZKA VERA MENDOZA.